¿Quién representa a los jubilados? “Chorizo” Quinteros recibió una vez más a Ana Clara Romero, que votó en contra del aumento para la tercera edad en el Congreso

El Centro de Jubilados de Comodoro Rivadavia fue escenario de la entrega de sillas de ruedas en un acto que contó con la presencia del gobernador Ignacio Torres, el intentende Othar Macharashvili y –en un tono claro de campaña- el vicegobernador Gustavo Menna y la diputada nacional Ana Clara Romero, que a esta altura debería ser persona no grata para cualquier jubilado.

PolíticaEl domingoDigital ChubutDigital Chubut
IMG-20250713-WA0122(1)

Pero curiosamente el “chorizo” Quinteros le volvió a abrir las puertas del Centro de Jubilados que maneja como si fuera su unidad básica. En lugar de reclamar a los representantes por votar en contra de los jubilados, que son quienes más están sufriendo las políticas de este gobierno nacional, se muestra sonriente frente a la entrega de unas sillas de ruedas.

Cabe señalar que tanto la diputada Romero, como las senadoras del mismo espacio, Andrea Cristina y Edtih Terenzi, se abstuvieron en la votación que pretendía dar un aumento de al menos un 7,5% a los jubilados, que finalmente fue ley pese a los diputados de LLA y sus aliados del PRO.

La visita al Centro de Jubilados se desarrolló con normalidad y sin manifestaciones públicas sobre la posición adoptada por la diputada en el recinto. Ana Clara Romero no difundió imágenes del acto en sus redes sociales, priorizando la cobertura de otro evento político realizado en Comodoro Rivadavia el mismo día.

Quinteros, además de amo y señor del Centro de Jubilados del Petróleo, es el representante del Municipio en la SCPL, a donde aprovechó para meter a varios integrantes de su familia.

Se lleva bien con la gestión que esté de turno, algo que siempre aprovechó muy bien para lograr sus intereses personales. Por eso Quinteros no reclama, no alza la voz por los jubilados ni le cierra las puertas a quien los denigra. Quinteros sonríe y aplaude a quienes no los defienden, total siempre hay alguna sillita para mostrar.

Te puede interesar