
El hombre, acusado de doble abuso sexual agravado contra la hija de su expareja, fue arrestado en la madrugada de este jueves. Escapó cuando el juicio por jurados estaba por comenzar.
Un pastor evangélico volcó con su vehículo cerca de Trelew. No hubo víctimas fatales.
Chubut06 de agosto de 2025El hecho se registró algo más al sur, cerca de Trelew, a unos 7 kilómetros de la ciudad, en las inmediaciones de la curva donde se encuentra la conocida estatua del Dinosaurio. Allí, un pastor evangélico de 53 años perdió el control de su camioneta, que derrapó, cruzó hacia el otro carril y terminó volcando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Las causas del vuelco aún no fueron confirmadas, pero se manejan dos hipótesis: que el conductor se habría distraído al intentar tomar una botella con agua o que se habría quedado dormido. A pesar de la espectacularidad del vuelco, el pastor solo sufrió lesiones leves y un golpe en la cabeza.
El hombre, acusado de doble abuso sexual agravado contra la hija de su expareja, fue arrestado en la madrugada de este jueves. Escapó cuando el juicio por jurados estaba por comenzar.
Su hermano continuará en libertad con restricciones
Vecinos evacuados y algunos atendidos por inhalación de humo
En redes sociales, vecinos y referentes locales expresaron su malestar por la falta de acceso a servicios básicos, el déficit en infraestructura y el estado del transporte público en diversos barrios.
Mientras las cooperativas que brindan servicios esenciales atraviesan una crisis financiera, se denunció que en un organismo provincial se pagan sueldos de hasta 17 millones de pesos. La publicación generó una ola de críticas en redes sociales.
En pocas horas, se registraron dos accidentes viales en la Ruta Nacional N° 3. Un colectivo de la empresa 28 de Julio colisionó con una camioneta y, poco después, un pastor evangélico volcó con su vehículo cerca de Trelew. No hubo víctimas fatales.
Unas 40 personas que dictan clases en el profesorado público de Comodoro Rivadavia reclaman el pago de salarios adeudados desde hace cinco meses. Aseguran que agotaron las vías formales y que la situación es “insostenible”.
Diez familias que viven sin servicios básicos organizaron una copa de leche con tortas fritas para ayudar a vecinos con más necesidades. Reclaman respuestas del municipio