Chubut Digital
  lunes 19 de junio de 2017  Chubut Digital INICIO    Newsletter Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER     Mensajes     Configurar como PÁGINA DE INICIO
Provincia Provincia | Tras su visita a Scioli
Buzzi: "A Das Neves todos los colectivos lo dejan bien"
  
Buzzi junto a Scioli, se muestran muy fuertes juntos de cara a las elecciones.

Ante la prensa, el gobernador Martín Buzzi valoró el escenario político que se viene marcando ante las elecciones 2015, y se refirió a la visita del ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el FPV, Florencio Randazzo, a Chubut y al acercamiento al funcionario nacional por parte del precandidato a Gobernador por el ChuSoTo, Mario Das Neves.

En ese sentido, Buzzi expresó: “Esto marca una línea que Das Neves empezó hace mucho tiempo acompañando a Néstor y a Cristina; que luego saltó al lado de Duhalde como candidato a vicepresidente, claramente opositor al Gobierno Nacional. Como vio que no iba a ningún lado se agarró de la mano de Massa, la que tuvo agarrada durante mucho tiempo y como tampoco lo lleva a ningún lado intentó acercarse a Scioli y ahora a Randazzo”.

“Esto de saltar de un lugar a otro lo puede encontrar mañana al lado de De La Sota, pasado al lado de Macri, tiempo después al lado de Stolbizer o de Altamira. Todos los colectivos lo dejan bien y muestra claramente el oportunismo político”, remarcó el Gobernador.

Asimismo sentenció: “Está claro que nuestro equipo de trabajo eligió la continuidad de un proyecto político, la continuidad de Cristina, la continuidad de Scioli; estamos llevando adelante esta línea de acción y todo este tiempo marcamos un sentido, una pertenencia, consistencia de una línea de acción que es política y que elegimos hace un año y medio en la continuidad de la profundización de un proyecto”.

“La foto de ayer marca claramente que Das Neves está cerca de Randazzo y que nosotros hace mucho tiempo acompañamos fuertemente la precandidatura de Daniel Scioli a la presidencia por el Frente para la Victoria”, expresó el precandidato a la reelección en Chubut.

Además agregó que “cada uno puede definir lo que quiera, y nosotros hace tiempo hemos definido nuestra línea de acción, marcamos una consistencia, una coherencia política y le estamos dando a la gente la  certeza de qué lado estamos y vamos a seguir estando”.

“Está claro que el saltimbanqui busca en cada momento un posicionamiento distinto, suponiendo que cada giro de 90, de 180 o 360 grados se puede explicar, pero por momentos se torna inexplicable”, dijo en alusión al referente del ChuSoTo Mario Das Neves.

Scioli visita nuevamente Chubut

Por otra parte, el gobernador Buzzi valoró la próxima visita de su par de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, a Chubut. En el marco de una agenda en conjunto entre ambos mandatarios y candidatos del FPV, el próximo 4 de julio arribará a la provincia.

“Tuvimos una reunión ayer con Daniel Scioli, con el cual estamos trabajando rumbo a las elecciones, avanzando muy fuerte en la conformación de esta agenda compartida de Gobierno que tenemos, de cuáles son aquellas acciones, programas y obras más significativas que se compromete él como futuro Presidente de la Nación y yo como Gobernador del Chubut en la continuidad”, señaló Buzzi.

En este sentido, el mandatario provincial explicó que se irán definiendo “cuáles son las cosas que vamos a hacer con nuestros candidatos a intendentes para garantizar la continuidad en el tiempo de este proyecto que comenzó Néstor, que continuó Cristina y que su continuidad en el tiempo viene con Scioli”.

“Vamos acordando una agenda compartida hacia adelante y fundamentalmente aquellas cosas que faltan por hacer. Daniel Scioli va a estar acompañándonos en la provincia del Chubut el 4 de julio; ese sábado a la mañana vamos a hacer un acto, por el cual estamos definiendo cuál va a hacer el lugar”, concluyó.

Chubut Digital Volver
Compartir en Facebook
 
 
Más notas de Provincia
Números ajustados
En Chubut Buzzi encabeza la carrera por la Gobernación, secundado por Das Neves
Legislativas
Nancy González destacó que la implementación del nuevo Código Civil
Paro docente
La CTA rechazó la medida y sostiene que se debe "respetar las negociaciones y las paritarias"
Sesquicentenario
Buzzi encabezó encuentro de instituciones galesas cordilleranas con el Primer Ministro Carwyn Jones
Previo a la visita de CFK
Buzzi destacó las declaraciones de la Presidenta en Río Gallegos
 
 
Más leídas
En El Maitén
Respuesta de Casa Abierta: capacitaron a productores cordilleranos
En José de San Martín
Proporcionaron herramientas al hospital y un subsidio para la producción
En Corcovado
Buzzi inauguró nueva Brigada contra incendios con una inversión de más de 800.000 pesos
En Tecka
"Este 10 de diciembre fue un día muy importante para las comunidades originarias"
En la Cordillera
La Policía provincial inauguró obras, entregó equipamiento y reconoció a personal
Más Comentadas
Se intimó al supuesto organizador del evento
Irrisoria convocatoria para perseguir y matar guanacos en Puerto Pirámides
Tras su visita a Scioli
Buzzi: "A Das Neves todos los colectivos lo dejan bien"
79° Aniversario de la localidad
Instituciones de Río Mayo ya cuentan con conexión gratuita a Internet
En Trelew
El Gobierno define obras en el Parque Industrial junto a actores del sector
En Puerto Madryn
Capacitan en seguridad vial al personal de la Policía del Chubut
 
Tierra del Fuego Digital
Facebook
Twitter
windguru
 Pronóstico del tiempo   
  Buscador de notasBuscador de notas:
La époKa
Chubut Digital  Diarios nacionales:
Ámbito Financiero BAE Clarín Crónica El Cronista Comercial Infobae La Nación Página 12 Perfil Tiempo Argentino