Chubut Digital
  lunes 19 de junio de 2017  Chubut Digital INICIO    Newsletter Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER     Mensajes     Configurar como PÁGINA DE INICIO
El Maitén El Maitén | En El Maitén
Respuesta de Casa Abierta: capacitaron a productores cordilleranos
  
La mesa de capacitación que se brindó en la localidad de El Maitén.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Cadenas de Valor del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, brindó una capacitación sobre “Preparación de Proyectos” a productores de El Maitén y la zona, interesados en acceder a los beneficios del Programa Nuevas Ideas Chubut.

El encuentro tuvo lugar en esa localidad cordillerana, donde el equipo técnico del Ministerio brindó asesoramiento personalizado a los emprendedores que participaron, acompañándolos en el desarrollo teórico- práctico de sus proyectos.

La iniciativa surge en respuesta a una solicitud realizada por productores y emprendedores, al Gobierno Provincial, en el marco de las actividades del programa Casa Abierta, que recorre la provincia con los funcionarios atendiendo los requerimientos de los vecinos.

En ese sentido, el subsecretario de Cadenas de Valor, Santiago Novoa, destacó: “La jornada de capacitación se desarrolló en la sede de la Municipalidad y allí se ofreció un espacio de asesoramiento individual y personalizado en la confección de los proyectos que solicitan financiamiento dentro del Programa Nuevas Ideas”. Contó con el acompañamiento de la Dirección de Empleo municipal y de la Tecnicatura en Administración Pública que se dicta en la localidad.

“Además, los participantes debatieron e interactuaron sobre las diferentes temáticas que le interesan a su región y el fomento de diferentes tipos de proyectos que agregan valor al desarrollo que lleva adelante la localidad”, concluyó el funcionario.

Nuevas Ideas Chubut

Es importante recordar que el programa Nuevas Ideas Chubut está destinado a promover la conformación de emprendimientos productivos. Es un instrumento financiero que pone al alcance de los productores o potenciales emprendedores, la posibilidad de acceder a un crédito a baja tasa, ofreciendo líneas de hasta 20 mil pesos para proyectos productivos.

Los interesados en obtener mayor información y descargar formularios de inscripción podrán hacerlo a través de la página web del Ministerio, en el apartado de la Subsecretaría de Cadenas de Valor: www.chubut.gov.ar/desarrolloterritorial o a través del mail promocioncomercial7@gmail.com .

Chubut Digital Volver
Compartir en Facebook
 
 
 
 
Más leídas
En El Maitén
Respuesta de Casa Abierta: capacitaron a productores cordilleranos
En José de San Martín
Proporcionaron herramientas al hospital y un subsidio para la producción
En Corcovado
Buzzi inauguró nueva Brigada contra incendios con una inversión de más de 800.000 pesos
En Tecka
"Este 10 de diciembre fue un día muy importante para las comunidades originarias"
En la Cordillera
La Policía provincial inauguró obras, entregó equipamiento y reconoció a personal
Más Comentadas
Se intimó al supuesto organizador del evento
Irrisoria convocatoria para perseguir y matar guanacos en Puerto Pirámides
Tras su visita a Scioli
Buzzi: "A Das Neves todos los colectivos lo dejan bien"
79° Aniversario de la localidad
Instituciones de Río Mayo ya cuentan con conexión gratuita a Internet
En Trelew
El Gobierno define obras en el Parque Industrial junto a actores del sector
En Puerto Madryn
Capacitan en seguridad vial al personal de la Policía del Chubut
 
Tierra del Fuego Digital
Facebook
Twitter
windguru
 Pronóstico del tiempo   
  Buscador de notasBuscador de notas:
La époKa
Chubut Digital  Diarios nacionales:
Ámbito Financiero BAE Clarín Crónica El Cronista Comercial Infobae La Nación Página 12 Perfil Tiempo Argentino